Híbrido enchufable
El GLC Coupé con tecnología híbrida enchufable aúna el dinamismo y la eficiencia de un motor eléctrico con la autonomía de un motor de combustión interna para entregar una potencia conjunta de hasta 235 kW (320 CV) y un par motor máximo de 700 Nm. El motor eléctrico aporta una dosis adicional de potencia al acelerar, o mueve el vehículo hasta 50 kilómetros por las calles de la ciudad sin ayuda del motor de combustión, de manera que puedes afrontar una gran parte de tus desplazamientos diarios relajado y sin generar emisiones locales.
Autonomía eléctrica
Consumo a los 100 km
Emisiones de CO2
Clase de eficiencia energética
*Los valores de consumo de energía y autonomía eléctrica se han obtenido a partir del procedimiento de medición prescrito en el Reglamento (UE) 715/2017 en su versión actual vigente. Los valores de emisiones de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo «WLTP CO2» según lo dispuesto en el art. 2 No. 3 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153. Los valores de consumo de combustible se calcularon sobre la base de esos valores.
**Los valores de CO2 indicados han sido obtenidos de acuerdo con el procedimiento de ensayo “NEDC CO2“ según lo dispuesto en el art. 2 No1 Reglamento de aplicación (UE) 2017/1153.
Más potente y más seguro de sí mismo que nunca. El GLC hace gala de la dominancia típica de los SUV, sin resultar nunca agresivo. No es posible expresar el lujo moderno de una forma más clara y más sensual.
Te esperan funciones inteligentes de confort, un concepto de manejo fascinante y visualizadores digitales.