Autonomías, tiempos de carga y más información sobre la propulsión eléctrica del EQS SUV.
Trayectos largos. Tiempos de carga cortos. La interacción entre el sistema de propulsión eléctrica, los programas de conducción, los sistemas de asistencia a la conducción, la gestión de la batería y de la autonomía, las estrategias de recuperación y la navegación con Electric Intelligence permite experimentar una movilidad eléctrica holística.
Hasta 656/760km. Autonomía eléctrica total/ciudad (WLTP)[1].
En 35 minutos con una carga del 80 %[2].
Hasta 645-2.100 litros. Volumen del espacio de carga.
Los aspectos destacados del equipamiento del EQS SUV.
El nuevo EQS SUV combina las ventajas de una berlina de lujo con el espacio interior de un SUV. Podrás añadir una tercera fila de asientos para aumentar la capacidad hasta 7 plazas y con la opción de abatir la segunda fila de asientos podrás disfrutar de hasta 2.100 litros de maletero.
[1]El consumo eléctrico y la autonomía se han determinado sobre la base del Reglamento 2017/1151/UE.
[2]El tiempo de carga corresponde a una carga completa del 10 al 80 % en una estación de carga rápida por corriente continua, con una tensión de alimentación de 400 V y una intensidad eléctrica de al menos 500 A.
[3]La potencia nominal y el par motor nominal se calculan según el Reglamento (CE) 715/2007 en su versión actual. Potencia expresada en kilovatios (kW), se añade la potencia expresada (CV), por ser un dato de carácter comercial y general, si bien no es una unidad permitida del Sistema Legal de Unidades de Medida basado en el Sistema Internacional de Medidas (SI). Ley 32/2014, de 22 de diciembre, de Metrología.